El comité de la Unión Cívica Radical de La Matanza confirmó su apoyo a la candidatura a intendente de Alejandro Finocchiaro en un plenario partidario en el que participaron todos los sectores.

El encuentro fue encabezado por la presidenta de la UCR y diputada nacional, Josefina Mendoza, quien llamó a fortalecer al frente Cambiemos en la comuna.

En diálogo con MD, el presidente de la Juventud Radical de la 3ra Sección, Guido Goluscio afirmó que “estamos muy contentos de dar esta muestra de madurez política y ratificar el rumbo”.

Y agregó: “esto es una muestra de lo bien conducido que está la UCR de la mano de Josefina porque sabe articular con todos los actores políticos del radicalismo matancero para ratificar este apoyo”.

Ahora los diferentes espacios aguardan por la convención provincial, encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador, para que se vuelva a ratificar la continuidad dentro de la alianza gobernante.

Desde el comité de San Justo destacaron la participación de las diferentes expresiones internas en el plenario para llegar a este acuerdo político-electoral.

“Es para felicitar el trabajo de la mesa de autoridades partidarias que trabajó en equipo para lograr esto. En especial a Sergio Rauch, Jorge Brugnolaro y Mariana Ruiz Diaz”, finalizó Goluscio.