La Nueva Luna en el programa "Encuentro en el Estudio", conducido por Lalo Mir.

Cientos de personas despiden a Marcelo Fabián González de 42 años, más conocido como “El Chino”, fallecido el último sábado 23, en su casa de el country el Rocío de la localidad bonaerense de Canning tras dar un show en Lomas de Zamora.

Según indicó el parte policial, fue su pareja, Micaela Müller, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia “cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso” de su vivienda. Müller contó que el Chino se había “acostado temprano y le había manifestado que había tomado algo para poder dormir”.

Una vez que llegó la ambulancia, se “practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno”.

Desde las 21 de este martes hasta las 9 de la mañana de hoy, los restos de “El Chino” fueron velados en el Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda, ubicado en la Avenida Mitre 366.

La gran concentración de público generó problemas de tránsito tanto en el acceso hacia Avellaneda por el Puente Pueyrredón (ubicado a 100 metros) como en la subida hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El popular cantante logró construir una importante carrera musical y dejó una huella imborrable en la movida tropical. Su recuerdo seguirá vigente en el público a través de sus inolvidables hits como Iluminará, Te vas a arrepentir, Y ahora te vas, Enamorado de ti, entre otros.