Tal como lo estipula el calendario electoral, el domingo 17 de septiembre se dio inicio a las campañas políticas de cara a los comicios legislativos a celebrarse el 22 de octubre.

Cambiemos se anticipó un día: La fuerza política del gobierno volvió a apostar a la estrategia del “timbreo”, y con la presencia del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ministros funcionarios y candidatos de Cambiemos en todo el país se plegaron a una nueva jornada el día sábado en la que dialogaron con vecinos de diversas localidades.

Mauricio Macri y Rogelio Frigerio estuvieron en la ciudad entrerriana de Paranacito; mientras que la gobernadora Vidal eligió para este nuevo timbreo Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO.

En tanto, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de la fuerza, Esteban Bullrich, estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo y culminó a la noche en un barrio privado de Benavídez. En La Matanza, el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro estuvo junto al candidato a concejal, Miguel Saredi y el candidato a diputado nacional, Hernan Berisso en el centro de Laferrere dialogando con vecinos y comerciantes.