El Frente Renovador, espacio conducido por Sergio Massa, se integró a la campaña local de Frente de Todos y demostró presencia territorial en distintos barrios de La Matanza de cara a las próximas elecciones.

El massismo local tiene como uno de sus máximos referentes al concejal Daniel Novoa, quien preside el bloque del espacio en el Concejo Deliberante y tiene buena llegada a Massa.

“El Frente Renovador se sumó a esta campaña acompañando a Sergio Massa, que trabaja fuertemente para que Alberto Fernández y Axel Kicillof ganen en octubre”, sostuvo el edil.

Y agregó: “seguimos trabajando con los vecinos en todos los barrios y buscamos tener una mejor conexión con el Departamento Ejecutivo para canalizar los reclamos de manera rápida”.

Desde este sector señalaron que se hizo un trabajo muy importante en todos los barrios del municipio para hacer llegar la boleta del Frente de Todos, que tiene a Massa encabezando la nómina de diputados nacionales.

Con su líder ocupando un lugar protagónico dentro del frente opositor, las filas locales del Frente Renovador jugaron sus fichas en la campaña distrital y apuestan a seguir en contacto con la gente.