Todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza repudiaron los dichos de Elisa Carrió sobre el ex gobernador de Córdoba Juan Manuel De La Sota, de que afirmó que “por suerte se murió”.

“Fue una situación más que estúpida la cometida por la diputada Carrió. Más allá que luego haya pedido disculpas, nuevamente se equivocó”, aseveró el jefe de la bancada de Cambiemos, Miguel Racanelli.

Por su parte, el edil massista Daniel Novoa consideró que “lo que dijo Carrió no tiene palabras. Seguramente presentemos un escrito para repudiar esto porque no podemos permitir que se maltrate a dirigente de esta forma”.

El primero en pronunciarse fue el oficialista Ricardo Rolleri, que además hizo mención al segundo aniversario del fallecimiento de Andrés Bevilacqua, un reconocido referente del peronismo matancero hace algunos años.

El concejal Miguel Saredi también se sumó a los palabras de Rolleri y su compañera de bancada Luisa Monges hizo uso de la palabra para también adherirse al repudio.

“Doy nuestro profundo repudio a las declaraciones de la señora Carrió, si es que se la puede llamar señora. Nos solidarizamos con la familia de Juan Manuel De La Sota”, afirmó Monges.