El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, relanzó a su partido Cultura, Educación y Trabajo (CET) en un acto organizado en la sede local de SMATA acompañado por el Secretario General de ese gremio, Ricardo Pignanelli, la intendenta Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza.

Moyano apoyó la postulación provincial de la jefa comunal y vaticinó que “en octubre vamos a estar festejando el triunfo. El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este gobierno”.

El partido CET tuvo su nacimiento en el año 2013, cuando acompañó a Francisco De Narváez en su postulación a diputado nacional y Moyano ocupó el lugar número 30 de la nómina.

Por su parte, Magario afirmó que “no nos alcanza para llegar a fin de mes, cuando empezamos a resignar las cosas que el peronismo nos dio. Criar a los hijos con salud, con vacaciones, con paseo, con una vida digna”.

De esta manera, los sindicatos conformarán un frente dentro del Partido Justicialista para negociar su participación dentro de las listas naciones, provinciales y municipales.