El precandidato presidencial de Red x Argentina, Felipe Solá, realizó una recorrida por La Matanza en la que incluyó un encuentro con la intendenta Verónica Magario y la participación en una actividad organizada por Barrios de Pie.

Solá desembarcó en el distrito de la mano del diputado Fernando Asencio, que fue uno de los dirigentes que lo acompañó desde el primer momento en la creación de su nuevo espacio político y la ruptura con el massismo.

Según indicaron en sus redes sociales, la situación de la educación pública hegemonizó el encuentro con Maragio y el ex gobernador bonaerense destacó la inversión que realizó el municipio en obras para infraestructura escolar.

“La intendenta lo recibió muy bien y fue un encuentro muy productivo”, destacaron desde el entorno del precandidato presidencial, que también elogió a la jefa comunal como posible candidata a gobernadora.

La recorrida finalizó con la presencia de Solá en la inauguración de una escuela de formación política para dirigentes del partido SOMOS en la localidad de Ciudad Evita.