Enzo Gioia, convencional provincial del Comité provincial de la UCR, y referente local del partido.

“El radicalismo tiene muy buenos dirigentes, pero, hoy, la de Daniel Salvador es la mejor figura para aglutinar a la inmensa mayoría de los radicales de Buenos Aires”, señaló Giogia, en diálogo con el medio El1Digital. “Debería ser el presidente del Comité provincial porque es un dirigente con mucha capacidad y está haciendo una muy buena labor desde la vicegobernación”, argumentó. También, llamó a hacer un “esfuerzo para converger en una lista en común” a nivel local.

Sobre la realidad matancera, el dirigente destacó el proyecto de división del distrito: “Todos estamos apoyando el trabajo que realiza, fundamentalmente, Gustavo Barresi. Hay que abrir un debate en los barrios e instituciones en donde le propongamos a los vecinos discutir seriamente este tema, con los pro y los contras”, apuntó al respecto.

Asimismo, aseveró que “ha generado mucha expectativa la Rendición de cuentas de la gestión de Fernando Espinoza”. “Estamos expectantes para ver cómo el intendente y el Ejecutivo anterior justifican los gastos. Los concejales están analizando el material. No voy a decir qué tienen que hacer, pero, si hay cosas que no cierran, ellos decidirán si van a la Justicia o no”, indicó, al tiempo que expresó su preocupación por la “disminución de partidas en Salud o Seguridad”.

En referencia a la actual administración comunal, opinó: “Es pronto para juzgarla, pero hemos visto poco y nada de la gestión de Magario; solo que trajo a muchos funcionarios de afuera”.