Los referentes de Nueva Dirigencia realizaron la inauguración de obras para la reinauguración del jardín comunitario ‘Rayito de Esperanza’ y se refirieron a la situación social que atraviesa el país en dialogo con Matanza Digital.

En ese sentido, el ex edil Abraham Delgado señaló que “sabemos que vienen tiempos más difíciles. No estoy de acuerdo con el gobierno nacional para nada porque no cumplieron con sus promesas”.

Las obras en la institución educativa fueron impulsadas por la ONG Esperanzadamente y esperan que puedan estar listas para el comienzo del ciclo lectivo del 2019.

“Tenemos expectativas para que mejoren las cosas. El municipio de La Matanza está brindando el apoyo en todas las direcciones para contener la situación, pero no le pueden sacar los medios como es el tema del ‘Fondo Sojero'”, agregó Delgado.

Respecto a las denuncias del macrismo por supuestas figuras de la oposición que incentivan a los saqueos, el ex concejal remarcó que “sería irresponsable que alguien que tenga alguna responsabilidad agite eso. Yo no he visto a ninguno”.

Y finalizó: “El gobierno nacional faltó a la verdad. Es de un cinismo total la caradurez que tienen para seguir mintiendo”.