Foto: Infobae.

Fernando Espinoza presentó anoche su libro “10 años construyendo futuro” en la sala Caras y Caretas, ubicada en San Telmo. En el escenario, el diputado nacional estuvo acompañado por la intendenta Verónica Magario, autora del prólogo de su libro, y por la periodista Any Ventura.

En el libro, Espinoza narra sus primeros pasos en La Matanza y hace una defensa de las políticas llevadas a cabo tanto a nivel local como nacional durante los años de gobierno del kirchnerismo.

Se trata de un gesto más en su búsqueda por posicionarse para competir por la gobernación, lugar para el que, sin embargo, suenan más fuerte los nombres de Axel Kicillof, Martín Insaurralde o Verónica Magario.

En la presentación estuvieron presentes intendentes como Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), personalidades del mundo del espectáculo, deportistas como el boxeador matancero Brian Castaño y algunos de sus pares legisladores, como Axel Kicillof, Victoria Donda y Daniel Scioli.