El presidente del bloque concejales del Frente Renovador, Daniel Novoa, habló con MD y se refirió al lanzamiento de Alternativa Federal en la ciudad de Mar del Plata, que tuvo a Sergio Massa como figuro principal.

“Estamos trabajando para que Alternativa Federal crezca y poder ganarle a Macri este año para que los trabajadores, estudiantes y vecinos puedan recuperar lo que fueron perdiendo este tiempo”, señaló Novoa.

La concejala Laura Piperno y la diputada nacional Mirta Tundis también participaron del acto en Mar del Plata y se sumaron a Novoa para hacer sentir la presencia de la militancia matancera en el lugar.

Por su parte, Julio Rubén Ledesma había inaugurado un local de CO.PE.BO, su organización política, en la misma ciudad un día antes y su armado también estuvo presente en el lanzamiento de Alternativa Federal.

En ese sentido, Novoa puntualizó que “además de los dirigentes, se hicieron presentes miltantes de todo el país y, especialmente, de La Matanza. Estamos entusiasmados por este nuevo desafío”.

Y finalizó: “como remarcó Sergio Massa en su discurso, hay que construir una nueva mayoría que le pueda ganar a Macri en la segunda vuelta y no vivir siempre en la nostalgia. Estoy seguro que en Alternativa Federal están los mejores dirigentes para eso”.