Inicio Etiquetas CAME

Etiqueta: CAME

Navidad 2019: las ventas en los comercios cayeron más de 3%

Las ventas minoristas cayeron 3% en la Navidad 2019 frente a la misma fecha del año pasado.

Las ventas volvieron a caer en agosto

Según un relevamiento realizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas cayeron 0,3% en agosto.

Las PyMES industriales no repuntan: cayeron 2,6% el primer trimestre

El último informe difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) alertó que el sector "cumplió 21 meses en baja".

Las ventas por el Día del Padre cayeron 3,6%

Las caídas anuales más fuertes se produjeron en "Joyería y Relojería" con 8%, CD y DVD con 5,7%, y "Artículos deportivos y de recreación" con 5,6%. (NA)

Continúa la baja: Las ventas minoristas de las PYMES cayeron 2,3%...

Así lo indica el último informe realizado por la CAME. En tanto, la compra de productos en autoservicios y mayoristas creció un 30%. 

Las PyMES industriales siguen complicadas: cayó 3,8% la producción en abril

Según un relevamiento de CAME, la producción de las pequeñas y medianas industrias cayó 3,8 por ciento en abril frente a igual mes del año anterior. 

“No es el acuerdo ideal que queremos”

Matanza Digital dialogó con Ernesto Ludueña, referente de los trabajadores del Comercio, sobre el aumento paritario logrado del 20% en dos tramos.

Según CAME, las ventas minoristas cayeron un 8,5% en noviembre

El último relevamiento de la entidad muestra una continuación en el letargo del consumo que en los 11 meses del año acumuló una baja promedio de 7,1%.

CAME presentó un pedido de amparo por el tarifazo del gas

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa solicitó a la justicia que lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia "sea extensible a los usuarios comerciales, industriales, de la producción y turismo de todo el país".

Críticas de CAME a las importaciones puerta a puerta

Las disposiciones del Gobierno para volver a abrir las compras directas a productos importados "que se pueden conseguir precios hasta 67% más económicos que los que ofrece el mercado local en los productos fabricados en el país" generá un impacto negativo en la industria y comercio nacionales, señaló la entidad.

Más leidas