El Subsecretario de Trabajo del Municipio de La Matanza, Carlos Coma, quien estaba internado desde septiembre, falleció este lunes como consecuencia del Coronavirus. Desde el Ejecutivo se declaró “duelo administrativo” para homenajearlo y sus restos serán trasladados al cementerio ‘Las Praderas’ de Esteban Echeverría.

Coma fue Secretario general del Sindicato de trabajadores plásticos (UOYEP) y representante de la Confederación General del Trabajo (CGT). Además, se había desempeñado como Concejal en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza entre 2009 y 2013.

Desde UOYEP lamentaron el deceso de quien era Secretario de Capacitación Laboral y Relaciones Internacionales del sindicato y destacaron que “con él se va parte de nuestra historia, pero quedan los recuerdos de un dirigente que trabajó incansablemente por los derechos de nuestros trabajadores”.

Por su parte, la Secretaria de Producción del distrito, Débora Giorgi, también se refirió a la muerte de Coma, a quien definió como “un militante comprometido” y un “querido compañero”.

Así lo despidió el Intendente Fernando Espinoza: