Felipe Solá pasó ayer por La Matanza y encabezó un acto en Gregorio de Laferrere, desde donde confirmó el apoyo de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) para su candidatura a presidente en 2019.

La jornada tuvo lugar a las 14 en la sede de la CCC La Matanza, ubicada en la Escuela Amarilla, sede de la CCC Matanza ubicada entre las calles Reaños y Urdaneta, en el barrio La Juanita.

Solá estuvo acompañado por el diputado nacional Fernando Asencio y el referente de la CCC Juan Carlos Alderete, entre otros dirigentes de la CCC al igual que de otras organizaciones políticas referenciadas en el movimiento social. También estuvieron presentes los concejales de Red por Argentina, Héctor Mantello y Ricardo “Chopper” Valdez.

“Cuando fui gobernador confié plenamente en la sabiduría surgida de la experiencia de las organizaciones sociales. Y confiaron en mí. Supimos tener el mismo objetivo desde lugares muy diferentes”, indicó Solá en las redes sociales, luego de encabezar el encuentro en respondió las inquietudes de militantes sobre las políticas que llevaría a cabo en caso de ser elegido.‬

“Para reconstruir este país hay que hacer un frente con constancia, madurez y tolerancia. Con un presidente que conozca el país y lo ame”, aseveró el precandidato.