Felipé Solá volvió a visitar el partido y mantuvo encuentros con referentes políticos locales, comerciales y con representantes de los movimientos sociales. Primero, el dirigente pasó por la municipalidad, donde mantuvo un encuentro con la intendenta Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza, ambos aspirantes a competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro contó también con la participación de los referentes de los movimientos sociales como el Movimiento Evita, con la presencia del diputado Leonardo Grosso y de Fernando ‘Chino’ Navarro, de Barrios de Pie, con Daniel Menéndez, y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), representada por Juan Carlos Alderete. Todas organizaciones que apoyan la candidatura de Felipe Solá.

De hecho, en su última visita en La Matanza, Solá encabezó un acto en el local central de la CCC, formalizando el acompañamiento de la organización en su carrera presidencial.

Más tarde, el dirigente siguió con la recorrida y participó de un almuerzo con representantes de PyMEs locales en la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, y posteriormente se trasladó a Puerta de Hierro para “ver el trabajo del padre Tano”. “Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados”, aseveró.