El dirigente del MIP, Heraldo Cayuqueo.

El Secretario General de la UOCRA local, Heraldo Cayuqueo, habló con MD sobre el anuncio de que Verónica Magario integrará la fórmula del peronismo a nivel provincial y aseguró que “me parece bien el anuncio porque, dentro de la democracia, todos tienen aspiraciones de ser candidatos”.

La intendenta de La Matanza compartirá el binomio con el ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y buscarán arrebatarle el gobierno provincial a María Eugenia Vidal.

“Me parece bien el anuncio que, dentro de democracia, todos tienen aspiraciones de ser candidato. Quería ser el candidato Fernando, pero finalmente fue ella. No es el momento de ser cuestionamientos”, aseveró Cayuqueo.

Y agregó: “la unidad siempre se da si las cosas las decide un sólo sector. Me gustaría estar en la mesa de negociaciones para poder dar mi opinión”. Los dichos del dirigente de la construcción son un reclamo que impulsa un grupo de sindicatos para abrir una mesa de diálogo con el municipio.

Desde la UOCRA adhirieron al paro general decretado por la CGT en el día de ayer y denuncian que su sector perdió cerca de 40 mil puestos de trabajo durante el 2018.

“Hay que trabajar para que estemos todos unidos, más allá de las diferencias tenemos que trabajar por una Argentina unida. Donde me convoquen, allí estaré”, finalizó Cayuqueo.