Juan Carlos Costieri y Abraham ‘Toto’ Delgado, candidatos a intendente y senador provincial respectivamente, realizaron diferentes festejos por el día del niño en las localidades de Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino.

Estos festejos son un clásico de la organización ‘Fe y Esperanza’, que es conducida por Delgado, y convoca a muchos niños y niños de diferentes barrios de La Matanza para disfrutar la jornada con juegos, regalos y música.

“Para nosotros esta fiesta es especial. Agasajar a los chicos, que son el futuro de nuestra patria, nos llena el corazón de felicidad. Gracias a Dios y al trabajo de muchos compañeros pudimos realizarlo en Oro Verde, Laferrere y 17 de marzo”, afirmó Pablo Delgado a MD, que es candidato a primer concejal por Consenso Federal.

Y agregó: “en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, ver sus mágicas sonrisas es una caricia al alma. Hubo muchos comerciantes que colaboraron para que esto sea posible”.

Además, estuvo presente la candidata a senadora provincial Lorena Oviedo. Este sector es quien lidera el armado de Roberto Lavagna en La Matanza y tiene muchas expectativas de crecer tanto territorial como electoralmente.