En las últimas hora, un pibe de 18 años que era buscado por estar implicado en la muerte de Ariel Vicente Aljaris Rojas de 37 años, fue capturado por la policía bonaerense en el barrio Villa Dorrego de González Catán.

Tras un allanamiento realizado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza con participación de los integrantes de la seccional 4ª Sur, el malviviente fue capturado en una casa instalada en avenida José Equiza y Bahía Blanca.

El hecho sucedió el 12 de junio pasado, en el barrio Santos Vega de Lomas del Mirador, cuando, tras una disputa en la calle Necochea al 3100, entre Nazca y Palmar, el joven acusado disparó contra Rojas y otro joven de 20 años identificado como Dylan Luis Castañeda, quien resultó herido en la pelvis.

Voceros oficiales revelaron a Crónica que Rojas falleció mientras era trasladado al Policlínico de San Justo por presentar 3 heridas de balas, mientras que Castañeda, pudo ser asistido quirúrgicamente por los médicos de ese centro de salud.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos. El caso es investigado por la Unidad Temática de Homicidios y el Juzgado de Garantías N° 5 de los tribunales de La Matanza.