De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este lunes, se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de Juan Bustos y Gramajo Gutiérrez en González Catán.

Voceros judiciales revelaron que la victima, identificada como Antonio Gabriel Santana de 26 años, mantuvo una discusión con uno de sus hermanos, llamado Brian Gastón de 25 años quien, de manera repentina, consiguió apoderarse de un cuchillo que había en la cocina de la casa y lo utilizó para herir a su pariente en la región torácica.

Tras el ataque, Antonio fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero finalmente perdió la vida mientras era intervenido quirúrgicamente.

El atacante huyó del escenario del ilícito, pero fue apresado por los miembros de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza), quienes lo interceptaron en la esquina de Sáenz y Puerto Argentino, en las inmediaciones de la seccional.

Peritos destinados en la Policía Científica realizaron una serie de diligencias en el lugar del asesinato. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.