(Foto: Facebook)

El violento episodio ocurrió el pasado domingo por la mañana en las inmediaciones del boliche bailable “Carolina” ubicado sobre la avenida Juan Bautista Lasalle al 4100, en donde Priscila Barreto, una joven vecina de la zona, recibió una brutal golpiza por parte de otra chica.

Tras los golpes recibidos, Barreto tuvo que ser hospitalizada por presentar una fractura en el tabique nasal y pómulo, hematomas en la cara, en el cuello, la cabeza y un corte en el ojo izquierdo.

Según lo que comentaros sus amigos en las redes sociales, al salir del boliche a Priscila “la golpean con una botella de Smirnoff” y tras caer rendida en el piso, continuaron agrediendola a piñas y patadas.

La agresora es otra joven, oriunda de la localidad de Gregorio de Laferrere, que fue identificada como “Yazmín”.

Al enterarse de los sucedido, sus familiares realizaron de inmediato la denuncia pertinente en la comisaría de González Catán. De todas maneras, sus allegados piden la colaboración de quienes hayan visto o presenciado la pelea para aportar más datos a la denuncia.

Antes y después de la agresión

Al día de hoy, Barreto ya se encuentra casi recupera pero aún sigue internada en el hospital Simplemente Evita ubicado en el kilómetro 32 de González Catán, y está a la espera del alta médico. Desde sus redes sociales transmite un buen ánimo y hasta un poco de humor.