En las últimas horas, el cuerpo de Ernesto Emilio Guchea, un joven de 19 años que había desaparecido tras salir de su hogar para solicitar un turno en el hospital para su esposa, fue hallado por familiares quienes detallaron que “El cuerpo apareció desnudo, golpeado, atado con alambres, sin un ojo, con un aparente orificio de bala en su pecho y envuelto en una sábana”.

Según lo publicado por el portal Cronica.com.ar, allegados sospechan de la pareja de la Guchea y piden el inmediato esclarecimiento del escalofriante caso.

Según lo trascendido, el cuerpo del albañil y padre de dos chiquitas, fue encontrado este mediodía a la orilla del arroyo Morales, a la altura de las calles Dungenes y Leopardi por amigos y vecinos del barrio Los Ceibos que lo estaban buscando.

Armando, padre de la víctima manifestó a Crónica: “Le falta un ojo, está todo lastimado, parece que tiene un escopetazo, está todo inflado. No tiene ninguna pertenencia con él, está atado y desnudo”.

Ernesto partió de su hogar el Domingo 14 de julio pasadas las 21 hs hacia lo de su madres, donde madrugaría para luego dirigirse al Hospital Simplemente Evita, situado en José Equiza 6410 y pedir un turno para su pareja.

La Policías se encuentra trabajando en el lugar y ya están realizando diversos rastrillajes en la zona del hallazgo para esclarecer las circunstancias de la muerte del joven.