Foto: Unamas Solidaria

El grupo de atletismo Una+ organiza una carrera solidaria el próximo 22 de septiembre a 10 horas, donde todo lo recaudado será destinado para ayudar a los comedores ‘La hora feliz’, de González Catán, y ‘Las Calaveras’, de Virrey del Pino.

La carrera se llevará a cabo en Ruta 21 y la calle Balboa, en un predio abandonado que los vecinos quieren recuperar para que se haga un parque recreativo y deportivo ya que en el lugar se acumula mucha basura, no hay tareas de mantenimiento y fue el centro de muchos casos de inseguridad.

La entrada es un alimento no perecedero o un juguete. Hay cupos para 300 personas con distancias de 4 y 8 kilómetros. Los primeros 20 caballeros y las primeras 20 damas de ambas distancias serán premiadas.

“El mantenimiento del lugar por ahora lo hacemos todos los vecinos a pulmón porque queremos que sera un espacio verde limpio para hacer actividades físicas, deportivas y sociales”, comentó el profesor Santiago Romañach a MD.

Y concluyó: “queremos a agradecer a todos los que colaboran con este proyecto e invitar a toda la comunidad de González Catán a que se acerque y también nos pueda dar una mano”.