(Foto: facebook)

El cruento episodio fue alrededor de las 17:30 hs del dia de ayer en la esquina de las calles Azul y Llerena, en el barrio “El Talita”. Según lo informado por los voceros judiciales, el  joven de 24 años que se dedicaba a la venta de helados, se encontraba repartiendo los productos congelados en una camioneta cuando fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto.

En circunstancias que aún se investigan, uno de los “motochorros” extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo al vendedor a la altura del abdomen hiriendolo de gravedad. Luego, ambos asaltantes escaparon en la motocicleta sin sustraer ninguna de las pertenencias de la víctima.

En tanto, el joven murió dentro de la camioneta a raíz de la severa la herida de bala, cuyo impacto le originó un orificio de entrada pero sin salida.

De acuerdo a las fuentes, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un asesinato en el marco de un intento de robo.

Interviene en el caso el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de una cámara de seguridad ubicada a pocos metros con el fin de identificar a los asaltantes y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia.