Después de años como docentes en nivel secundario y universitario y como lingüistas, hemos concluido que lo esencial es conocer al alumno, sus intereses, sus objetivos y expectativas. Nuestros cursos se caracterizan por ser de corta duración e intensivos.

Se trata de un sistema que denominamos Fast-paced learning: en una clase semanal, vemos material del más variado. De esta manera, incorporamos gran cantidad de conocimiento en lapsos cortos y sin ocupar demasiado tiempo de tu rutina.

Brindamos servicios para todo tipo de público: niños que necesitan apoyo escolar, estudiantes universitarios que buscan perfeccionar su inglés para ingresar al mundo laboral, profesionales que requieren más conocimiento del idioma en su campo, empresas que desean capacitar a su personal, particulares que apuntan a estudiar de cero o conversar con fluidez, empresas de traducción y/o interpretación, etc.

Infaltable en nuestras clases: la presencia de material audiovisual. Nos gusta trabajar con series, películas, conferencias, podcasts, artículos, canciones, etc. Innovar en el material de estudio es clave para que el camino sea entretenido y cautivante.

Dejanos entrar a tu casa y te dejaremos entrar a nuestro mundo y al mundo que viene en términos de educación a distancia. ¡Seguinos en nuestras redes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @homeshapedenglish el