Inundaciones: “Después de las obras que hicieron, está peor”

Tras el temporal que afectó a varias localidades del partido, vecinos de San Justo denunciaron inundaciones y aseguraron que "después de las obras que hicieron esta peor".

907

Durante la semana, varias localidades del distrito se vieron más que afectadas por el temporal que pasó por la Provincia. Si bien Defensa Civil alertó a la comunidad y recomendó a los vecinos no salir de sus casas, las inundaciones fueron inevitables.

Patricia Martínez, una vecina emprendedora de la localidad de San Justo, en comunicación con Matanza Digital, comentó que su local de estética “Piu Bella”, ubicado en la intersección de las calles Lezica y Parral, se inundó tras las intensas lluvias.

“Yo soy del barrio y siempre supe que se llenaba de agua. Después las obras creía que no se inundaba más. Cuando alquilé acá, vi la primera lluvia y me quería morir, vi que seguía igual el problema” lamentó Patricia.

“Se que hace unos, creo que 5 años, hicieron los desagües, pusieron las boca de Tormenta. Pero pusieron caños chicos. Todos saben que hicieron mal las cosas, pero no hacen nada. Después de las obras que hicieron, esta peor” concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Dejar respuesta