Foto: Google Maps

Un joven de 19 años mató a golpes a su ex pareja de 15 años en la localidad de Isidro Casanova cuando se enteró que la adolescente tenía otro novio. Ocurrió en la casa de los abuelos del victimario, donde llevó a la menor engañada y a pesar de que los padres de ella le prohibieron acercarse a la joven.

El agresor se llama Luis Tobias Zuchelli y luego de atacar a golpes a su ex pareja, en la calle Marcelo T. de Alvear al 1.900, trató de darse a la fuga pero fue captura por efectivos policiales deambulando por la zona.

La víctima, identificada como Emilce Ayala, fue dirigida hacia una construcción en la parte de atrás de la vivienda donde fue atacada y no tuvo la posibilidad de pedir ayuda a otras personas.

Zuchelli atacó ferozmente con golpes de puño y un palo a Emilce hasta producirle la muerte y darse a la fuga. El fiscal a cargo es Claudio Fornaro, de la UFI con Temática en Homicios del Departamento Judicial La Matanza. La causa fue caratulada como ‘homicidio’.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, podés comunicarte con la línea 144 de manera gratuita, las 24 horas y en todo el país.