Mirta, una de las vecinas que vive sobre la calle Alicante al 1900, entre Ramón Falcón y Jean Juares, se comunicó con MD y comentó que “solo se agregó algo de asfalto como parche que, ante el recorrido del colectivo de la linea 624, está todo levantado y hace vibrar nuestras casas”.

“Saltamos de alegría cuando vemos obras en los alrededores, pero esta cuadra está destruida y olvidada. ¿Cómo o dónde debemos solicitar atención al reclamo?” Así lo expresó Mirta a través de un mensaje enviado a nuestro Whatsapp. Si bien, lleva años haciendo los reclamos correspondientes, argumentó no haber recibido ninguna solución definitiva al problema.

Tras reunirse con los vecinos y vecinas de la cuadra, observó que el problema no termina en la calle, “las paredes de nuestras casas ya acusan grietas por el tránsito. Inclusive el cordón de la vereda también se ha desprendido por el pozo y monticulo que se fue formando” indicó.

A la espera de una respuesta, compartió estas imágenes con la esperanza de que su reclamo y el de sus vecinos pueda ser atendido.