Foto ilustrativa.

El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 19 en la calle Gibraltar al 6000, cuando la victima identificada como Gabriel González, quien había estacionado su auto frente a la casa de su novia esperando que saliera de la vivienda, fue sorprendido por un joven a bordo de un Peugeot 504 de color negro, que descendió del mismo y sin mediar palabra le efectuó un disparo a la altura del tórax.

El ataque fue observado por la novia de González desde la ventana de su casa, quien pudo identificar que el agresor, que escapó de inmediato en su vehículo, era su expareja, con quien había convivido y tiene una hija en común.

González fue trasladado de inmediato al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde finalmente falleció a los pocos minutos de haber ingresado, a raíz de la gravedad de la herida de bala recibida, informaron fuentes judiciales.

En tanto, con el testimonio de la chica, la policía pudo identificar al homicida como Brian Jesús Espinoza de 23 años, añadieron los informantes. Por este motivo, efectivos de la comisaría 6ta Este de Isidro Casanova, con asiento en el barrio San Alberto, iniciaron tareas de rastrillaje para dar con el paradero del imputado.

Tal fue el trabajo de los pesquisas que la madrugada del pasado domingo lograron detener al asesino en plena vía pública de esa misma localidad.

Espinoza fue acusado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y puesto a disposición del fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza que interviene en la causa.