El operativo fue coordinado por efectivos de la comisaría oeste primera, quienes capturaron al imputado, de 35 años, y en su poder incautaron una pistola 9 milímetros y 14 proyectiles, dos balas de FAL y 69 de calibre 22. Además se secuestraron varias banderas pertenecientes a la barra, entre otros elementos de interés para la causa.

En total fueron siete los allanamientos que se realizaron en la madrugada de ayer, todos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4 en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones, en la que interviene la UFI N° 13, a cargo del fiscal José Luis Marotto.

El hecho ocurrió el  17 de marzo pasado cuando en el estadio Fragata Sarmiento se enfrentaron Almirante Brown y Colegiales, por la fecha 29 del torneo de la Primera B Metropolitana.

Allí, en las inmediaciones de la cancha, varios miembros de la facción “Los Dengues” se enfrentaron a los tiros, hecho que culminó con dos personas de 28 y 40 años heridas en sus piernas.

La investigación del caso permitió identificar al principal implicado y conocer los domicilios donde se podría ocultar, por lo que la justicia ordenó los allanamientos.