El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 11.30 en la esquina de las calles Pekín y Coronel Terrada, en el barrio San Alberto, cuando tres personas que circulaban en una motocicleta Gilera 110 azul impactaron contra un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa “Reciclados del Oeste”.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, la mujer y el niño, identificados por la Policía como Daiana Denise Allende de 30 años y Nathanael Carrizo fallecieron en el lugar, mientras que el conductor de la moto, identificado como Agustín Ariel Carrizo de 25 años, fue trasladado de inmediato en ambulancia en grave estado al hospital Paroissien de Isidro Casanova por politraumatismos varios, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

La Policía secuestró en poder la víctima una pistola Mahely calibre .22 con siete cartuchos intactos y que no poseía impedimento legal.

Por su parte, al enterarse de lo ocurrido, familiares de las víctimas acudieron al lugar con intenciones de incendiar el camión y agredir al conductor.

Por este motivo, el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) dispuso la aprehensión del conductor y el traslado del vehículo para preservarlo y poder someterlo a pericias, añadieron las fuentes consultadas.

A su vez, el fiscal Arribas obtuvo imágenes de una cámara de seguridad en la que pudo observar que el chofer, identificado como Alberto Carlos Lezcano, circulaba a alta velocidad.

De esta manera, Lezcano quedó imputado del delito de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas y por la conducción imprudente de un vehículo automotor”.