(Foto: Google maps)

“El día sábado 17 de agosto, a las 02:30 sufrí una entradera”. Así comenzó el mensaje de Santiago, un vecino de Isidro Casanova que nos contactó por whatsapp para comentarnos el triste y mal momento que vivieron él y su familia.

Santiago vive en la calle Rucci, a metros de las vías por donde pasa el tren Belgrano.

A días de lo sucedido y tras varios mensajes de whatsapp, el vecino contó que “4 delincuentes armados, me levantaron de la cama con armas. Les di todo lo que tenía y no conformes amenazaron con llevarse a mí hija de 5 años”.

Si bien en el video solo se puede observar lo que sucedió en las calles, lo que vivió Santiago dentro de su casa fue totalmente desesperante. “Les rogué de rodillas por mi hija, y por hacer eso, me puso el arma en la cabeza hasta que fueron, porque que se dieron cuenta que mis vecinos los vieron.”

Enojado por la situación que les tocó vivir agregó: “estamos vivos de milagro. ¿La policía? bien, gracias. Con el mal accionar, no tengo noticias (de los delincuentes). Esto es zona liberada. Pero hoy la puedo contar, con tristeza, bronca e impotencia. Este país está lleno de lacras que tienen más derechos que yo, que nosotros, boludos laburantes esperando la muerte en nuestras casas”, concluyó.