El concejal Miguel Saredi encabezó un acto junto al precandidato a vicepresidente de Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey, en la localidad de González Catán y afirmó que el salteño “representa el futuro”.

“Muchas de las familias de La Matanza vienen del norte, del litoral y de cuyo porque son expulsadas de las provincias por un centralismo que nos está matando, por un poder central que le quita los recursos y se afincan en el Conurbano”, afirmó el edil.

Saredi es uno de los principales referentes del gobernador de Salta en la provincia de Buenos Aires y en el evento se vio plasmado por la diversidad de dirigentes que se acercaron desde distintos puntos del territorio bonaerense.

Tras anunciar el acuerdo con Lavagna, Urtubey encabezó un acto en González Catán

El acto contó con la concurrencia de más de 700 personas y se pudo ver en las gradas a legisladores, concejales y candidatos del espacio que oficializaron Urtubey y Roberto Lavagna.

“Creemos que es una fórmula muy importante y representativa para nosotros en La Matanza”, aseguró Saredi al ser consultado por el anuncio de esta alianza tras la salida de Miguel Pichetto y Sergio Massa de Alternativa Federal.

El concejal contó ante la prensa que Mauricio Macri le ofreció tres veces la vicepresidencia al gobernador de Salta, y este nunca aceptó. “La última fue ayer a la mañana”, subrayó Saredi.

Luego de este evento, en Consenso Federal deberán trabajar para finalizar el armado de las listas en la provincia y Saredi es uno de los nombres que suena para ocupar uno de esos lugares en las nóminas.