El precandidato a presidente por, Alternativa Federal,inauguró un local en la localidad de Luján, acompañado por el ex concejal y dirigente local, Marcelo Musso, además de Miguel Saredi, vicepresidente del HCD de La Matanza.

Urtubey criticó duramente la polarización y pidió un cambio verdadero sin grieta: “Quiero correrme del lugar que tanto daño nos está haciendo que es la coyuntura que vivimos. Casi 50% de inflación, la desocupación y precarización laboral que vivimos es resultado de la pelea entre macrismo y kirchnerismo” y enfatizó que “tenemos que sanar esas heridas para crear una nueva Argentina”.

“Nuestra argentina no está pasando un buen momento. Creo que la peor crisis que vivimos los argentinos es una profunda crisis de valores. Soy de aquellos que cree que, desde la actividad política, desde la vocación por el servicio público, se puede transformar la realidad en serio”, agregó Urtubey.

Y finalizó diciendo “Quiero ofrecer mis humildes servicios a efectos de curar esta Argentina enferma y lo vamos a hacer entre todos” y destacó que “esta casa que hoy se inaugura va a estar al servicio de todos, es parte de la reconfiguración de la política que tenemos que hacer”.

Por su parte, el Dr. Miguel Saredi resaltó que “es muy importante que vayamos paso a paso, pueblo por pueblo de la provincia de Buenos Aires, con propuestas nuevas, con algo distinto, que rija los destinos de nuestra Nación”.

Y agregó “Para aquellos que creemos que el pasado ya está, que ya pasó y que en el presente nos va tan mal y queremos terminar con esa división que tanto nos separa a los argentinos, proponemos algo distinto, algo nuevo, algo superador”.

“Tenemos la posibilidad de acompañar hoy a Juan Manuel Urtubey, quien es el único candidato joven, del interior, que viene con una clara intención de terminar con la grieta que tanto nos afecta a todos y juntos; tenemos que sanar esas heridas, para crear una nueva argentina, dónde no haya grietas, dónde haya superación”, concluyó y destacó Saredi.