El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la cena anual de empresarios de La Matanza y puso como uno de los principales ejes de su gestión la reconstrucción de la actividad productiva.

 “Después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”, aseguró Kicillof ante un auditorio repleto, principalmente, por empresarios del sector industrial.

La intendenta Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza acompañaron al futuro mandatario bonaerense , quienes también hicieron uso de la palabra y expresaron su respaldo al nuevo periodo político que se inaugurará el próximo 10 de diciembre.

Magario puntualizó que “estamos convencidos de que hay que dejar de invertir en la especulación financiera y que hay que empezar a invertir en quien genera el trabajo, en la mano de obra, en el consumo, y sin duda en las empresas de origen nacional.”

Durante la última campaña electoral, Kicillof mantuvo un encuentro con empresarios pymes del municipio y puso en el centro de la discusión a las problemáticas relacionadas con el sector productivo como los tarifazos y la caída del mercado interno.

“El objetivo es crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva”, enfatizó el gobernador electo sobre el panorama del sector en territorio bonaerense.

Las industrias del calzado, la textil y las metalúrgicas fueron las más afectadas en los últimos cuatro años en el distrito, y es donde van a apuntar las primeras medidas de gobierno. Así como la recuperación de la actividad comercial.