Sorpresiva visita de la gobernadora en Laferrere (Foto: Prensa "Toty" Flores)

El diputado nacional Héctor ‘Toty’ Flores expresó su deseo de ser candidato a vicepresidente de la Nación y acompañar a Mauricio Macri en la fórmula de Cambiemos, según declaró en La Once Diez.

“Sería un honor y un placer acompañar al presidente, que está dando todo por el país. Para mí la sola mención es importantísima, pero no he charlado ni con él ni con nadie que tuviera alguna información sobre esto”, afirmó el legislador.

Flores es el fundador de la cooperativa ‘La Juanita’, que está ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere, y sirve para ubicarlo como uno de los principales referentes sociales de Cambiemos.

Además, ‘La Juanita’ es un espacio donde desfilan los diversos funcionarios provinciales y nacionales para recorrer sus instalaciones y mostrar gestión en un distrito que no es amigable con el macrismo.

“Todavía no he hablado con nadie y creo que el Presidente tiene para elegir muchísima gente, de enorme valor, que le puede dar al binomio presidencial gran competitividad y gran capacidad de gestión”, agregó Flores.

El diputado es el líder del Movimiento Social por la República, cercano a la Coalición Cívica, y acompañó a Elisa Carrió en la fórmula presidencial de 2015, dónde obtuvieron el 2,3% de los votos.