(Facebook UNLaM Socioculturales)

Una “propuesta artística, interactiva y solidaria, pensada desde la UNLaM y enfocada en la inclusión social a través del arte”. De eso se trata la Bienal de Arte Integral que se llevó a cabo durante estos días en la casa de altos estudios, y la cual finaliza mañana con un gran festival musical.

El cierre de la bienal contará con la participación de reconocidos conjuntos como Las Taradas, La Delio Valdez, Marotte y Los Carabajal. Cumbia, rock, folclore y música alternativa; un conglomerado de géneros que promete fiesta y movimiento, en familia y con amigos.

También se presentarán Efecto Humano, Cape la Minga, Los Cuetes y el cantante y DJ Maxi Trusso. Además de los shows, que se repartirán en dos escenarios, se podrá disfrutar de un patio gastronómico, food trucks, pista de skate y cultura urbana.

En cuanto a la entrada del evento, será gratuita y solidaria: un alimento no perecedero; todo lo recaudado será donado a diferentes organizaciones del Partido de La Matanza. Para poder retirarla, deberán acercarse a la oficina de UNLaM Socioculturales, ubicada enfrente al aula 205.