El candidato a intendente de Consenso Federal, Juan Carlos Costieri, habló con MD luego de su visita a la Feria del Libro municipal y se refirió a la situación política, económica y social que se vive en el distrito.

Costieri proviene del sector empresarial, ya que cuenta con una fábrica del rubro metalúrgico, y afirma que desde el plano productivo “las situación empeoró mucho y es fundamental volver a crear industrias para darle trabajo a la gente”.

El espacio que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente obtuvo casi 50 mil en la categoría municipal y quedó con expectativas de poder colocar a Pablo Delgado como concejal.

“La gente en todos los barrios quiere trabajar, quiere estar bien, están pasando una situación muy difícil. Hay que volver a crear fuentes de trabajo e incentivar a las distintas industrias”, agregó Costieri.

Los candidatos de este sector ya comenzaron a recorrer los diferentes barrios del municipio para escuchar las demandas de los vecinos y tratar de captar votos entre las personas que eligieron a Juntos por el Cambio, pero que últimamente se desilusionaron con el presidente.

“La gente que votó a Macri se cansó de sus mentiras y ahora van a apoyar a Lavagna. Nuestro candidato es la mejor propuesta para hablar de nuestra propuesta”, puntualizó el aspirante a intendente.

Costieri proviene del peronismo y es acompañado fuertemente por el candidato a senador provincial y referente de la agrupación Fe y Esperanza, Abraham ‘Toto’ Delgado, quien tiene su base territorial más importante en Isidro Casanova.

Consenso Federal busca crecer en toda la Tercera Sección Electoral, y La Matanza es el distrito más populoso. Eso coloca al municipio como el principal objetivo seccional del espacio.