El Municipio de La Matanza anunció una serie de prórrogas en vencimientos fiscales para acompañar la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, que afecta a todos los ámbitos de la administración pública y del sector privado. Lo hizo en línea con las medidas de alivio

Entre las medidas de orden fiscal se dispuso la prórroga por 15 días de los vencimientos de la Tasa por Seguridad e Higiene, lo mismo que aplicará para todo trámite que necesite renovación y estuviera por vencer en estos días.

Además, se dispuso también la prórroga del pago de los Derechos de Cementerio y cualquier trámite relacionado a esa área, exceptuando las Inhumaciones y Exhumaciones, que obviamente se llevarán a cabo.

En la misma línea, se prorroga por un plazo de 15 días el acogimiento a moratorias, plazo durante el cual no se generarán intereses adicionales. Finalmente, también se aplazan las regularizaciones catastrales y se prorrogan por 15 días todos los vencimientos de plazos administrativos.

“Es importante recordar, que esta es una tarea conjunta, que todos los organismos y la comunidad en general, tienen la responsabilidad de llevar adelante, con el único objetivo de evitar la diseminación del Coronavirus en nuestra comunidad y las consecuencias que esto conllevaría, las cuales son de público conocimiento”, indicaron desde el municipio.