Con varias semanas acumuladas en cartel y con una muy buena recepción del público, “El kiosco”, la ópera prima de Pablo Gonzalo Pérez, protagonizada por Pablo Echarri, se proyecta este miércoles 8 de mayo a las 20 Hs en el Centro Cultural Valentin Barros,mas conocido como Teatro UOM de San Justo.

“La película tiene una buena respuesta del público. Mucha gente vino llorando a agradecerme, muchos de ellos eran kiosqueros. Se ríen mucho con la película, por suerte, porque es una comedia”, comenta Pérez, el director del film, sobre los sentimientos que despierta la historia.

En las escenas, harto de su trabajo en una oficina, Mariano (Pablo Echarri) decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez. Poco tiempo después, descubre que la calle sobre la que está ubicado su flamante kiosco será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, obra que dejará a su emprendimiento completamente aislado. Condenado a una ruina inminente, Mariano tiene los días contados para hacer algo que los salve, a él y a su familia, antes de que la calle quede clausurada.

Protagonizada por un gran elenco, esta historia bien argentina y muy actual ya se encuentra entre las 20 películas más vistas de nuestro país.