Foto: Nacho Eguiguren

El presidente del bloque del Frente Renovador, Daniel Novoa, expresó que “estamos contentos por el resultado” de las PASO a partir de la unidad del peronismo y destacó el trabajo territorial que tuvo el espacio liderado por Sergio Massa en la campaña local.

Con una presencia permanente en la esquina de Arieta e Indart, en la localidad de San Justo, Novoa subrayó que “trabajamos con padrones en los distintos barrios donde tenemos desarrollo territorial para llevar nuestra propuesta a los matanceros”.

Desde el Frente Renovador destacan el rol protagónico que tuvo Sergio Massa en toda la campaña del Frente de Todos y ratificaron la decisión de unir a los distintos sectores del peronismo.

“La unidad del peronismo en La Matanza le otorgó casi 500mil votos al Frente de Todos”, destacó, y se refirió a que en las PASO del 2017, el gobierno local obtuvo 358.124 votos y “hoy, con el trabajo de algunos compañeros del peronismo obtuvimos este resultado que esperamos superar en octubre, ya que vamos a convocar a todos aquellos que en estas últimas elecciones no nos acompañaron”.

“Viendo el rumbo adoptado por el gobierno, con severas consecuencias económicas, productivas y sociales, siento que no nos equivocamos en buscar la unidad entre el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador”, aseveró el concejal.

Además, desde el massismo resaltan el acompañamiento a todos los candidatos del frente que resultó ganador el pasado domingo e ir en busca de un triunfo más contundente en octubre.

“Trabajamos acompañando a todos los candidatos del Frente de Todos y vamos a seguir en contacto con los vecinos para explicarle las medidas que vamos a adoptar después del 10 de diciembre, donde empieza un país y una nueva provincia con prioridad en los trabajadores, las pymes, los jubilados”, finalizó Novoa.