Imagen ilustrativa

El violento episodio ocurrió el sábado en la esquina de Víctor Martínez y Zárate de la localidad de Gregorio de Laferrere cuando varios sujetos que, según trascendió, se movilizaban en una camioneta, interceptaron al joven y lo atacaron a disparos.

Según los informantes, la víctima identificada como Daniel Giménez de 26 años, habría sido agredido por delincuentes relacionados a la venta de drogas, con quienes aparentemente mantenía viejas diferencias, y que comercializarían estupefacientes en el barrio de emergencia villa Cartón de Rafael Castillo.

Voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que Giménez pereció ayer en el Hospital Doctor Alberto Balestrini de Ciudad Evita, lugar en el que se encontraba internado, producto de las múltiples heridas de gravedad que presentaba en la región torácica.

Integrantes de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Sur de La Matanza) llevan a cabo operativos con el objetivo de determinar el paradero de los marginales, los cuales huyeron en un rodado luego de dispararle a Giménez.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, intervino Fernando Fabián Garate, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Gregorio de Laferrere, dependiente de los tribunales de La Matanza.