prensa Laferrere

El equipo que conduce técnicamente Cesar Monasterio ratificó su buen presente en el campeonato de la primera C y venció cómodamente a Lamadrid por 2-0. Así alcanzó su tercer triunfo en fila y quedó a una unidad del líder del campeonato Deportivo Merlo.

El primer tanto llego por intermedio de Franco Benítez que recibió una pelota en la puerta del área a los ’31 y le pegó a colocar junto al palo izquierdo de la valla defendida por Nestor Acosta, arquero visitante.

La segunda parte encontró a un Lamadrid que se hizo dueño de la pelota y fue en busca de empatar, pero a los ’33 el central Nicolas De Vito derribó a Lucas Scarnato dentro del área y el arbitro no dudo en pitar el penal en favor del equipo local. El propio Lucas Scarnato lo cambió por gol estirando la diferencia y poniendo cifra definitiva.

Los once iniciales: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, Jose Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña, Lucas Scarnato