(imagen ilustrativa)

El hecho ocurrió días pasados en el hotel alojamiento “Aero”, ubicado sobre Estanislao Del Campo 4300, entre Iberá y Zeppelín en Gregorio de Laferrere, donde el propio personal de limpieza del lugar encontró el cuerpo desnudo y sin vida de una joven de 21 años, dentro de una de las habitaciones.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven que a simple vista no presentaba lesiones, fue encontrada en la habitación N° 29, totalmente desnuda y boca abajo, sobre una cama. Hasta el momento se cree que, por motivos que se investigan, la chica perdió la vida mientras mantenía relaciones sexuales en el interior del albergue transitorio.

Gracias a los datos obtenidos en el lugar, los efectivos de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) realizaron varias diligencias y así detuvieron en Isidro Casanova a un hombre de 29 años, quien suponen era su pareja y se sospecha incurrió en abandono de persona.

Intervino en el expediente, que hasta el momento se caratuló “Averiguación de causales muerte y abandono de persona”, el Dr. Claudio Gabriel Fornaro, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.