Deportivo Laferrere se quedó con el amistoso local y superó por 2-1 a Almirante Brown. El verdiblanco se impuso con los tantos convertidos por Lucas Scarnato y Brian Valdez, mientras que el equipo de Isidro Casanova logró un tanto -que fue el empate provisorio- de la mano de Agustín Occhiato.

El encuentro se jugó el viernes en el Estadio de Laferrere, ubicado en Magnasco y Rodney, ante más de 5 mil simpatizantes del equipo local. Almirante no contó con simpatizantes en la cancha.

El encuentro juntó en un amistoso a los dos equipos rivales, que militan en diferentes categorías: Almirante Brown viene de consagrarse campeón en la B Metropolitana, mientras que Lafe quedó segundo en la Primera C.

El equipo de Laferrere, que estuvo dirigido por César Monasterio, se alistó con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, Ariel Cafferata y Santiago López; Jonathan Rivero, Germán Basualdo, Néstor Pintos y Oscar Acuña; Agustín Faillace y Lucas Scarnato.

Por su lado, Almirante formó con Martín Panetta; Nahuel Espínola, Kevin Patkovsky, Mariano Cáceres y Mariano Arango; Kevin Barrionuevo, Juan Basualdo, Kevin Ferreyra y Maximiliano Denis; Agustín Occhiato y Francisco Navarro.