Las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza se unió junto a las dos centrales obreras de la CGT a nivel local y conmemoraron el Día del Trabajador en la plaza de los trabajadores, ubicada en Ramos Mejía.

El acto se realizó al pie de la estatua de Juan Domingo Perón y el busto de José Ignacio Ruucci, y los oradores fueron el titular de las 62 Organizacional a nivel local, Marcelo Barreiro, y el líder de la CGT en Unidad, Ernesto Ludueña.

Se contó con la presencia de los concejales que representan al sindicalismo en el Honorable Concejo Deliberante: Adrían Pagani (UOM), Pablo Boschi (SUTACA), Fabián Arias Pereyra (Luz y Fuerza) y Mario Ortiz (AOT).

“Los concejales del movimiento obrero están trabajando para poner el busto de Evita en esta plaza. El viernes sale la ordenanza para colocar el busto”, afirmó Barreiro en su discurso.

Y agregó: “en Argentina, los trabajadores nos identificamos con Evita y con Perón porque fueron los únicos que nos dignificaron. A partir de Perón, los trabajadores empezamos a tener los logros que no teníamos”.