Las Unidades de Atención Integral (UDAI) del Municipio, retomaron sus actividades para atender a los vecinos que poseían turnos asignados y que debieron ser reprogramados por el aislamiento obligatorio. La atención se realiza cumpliendo con todas las medidas sanitarias  para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

A finales del mes de julio, el Secretario de Desarrollo Social Local, Nicolás Fusca, se reunió con la Directora Regional de Anses, Paula Lambertini, y las coordinadoras territoriales, Ailin Kessel y Laura Segarra, a fin de planificar y optimizar la apertura de las oficinas.

Las UDAI brindan atención a través de un sistema de turnos que limita el acceso de personas y evita la aglomeración de las mismas dentro de las instalaciones. De esta manera, se  garantiza el distanciamiento social entre los vecinos y el personal.

Por otro lado, ANSES informó que, todos los días de 0 a 20 Hs, los vecinos y vecinas pueden ingresar al portal de Atención Virtual para realizar un trámite o asesorarse acerca de los servicios que brindan.

Entrá al portal tocando ACÁ 👉🏼 ATENCIÓN VIRTUAL ANSES y consultá sobre la Asignación por Maternidad, Asignación Prenatal y Asignación Universal por Embarazo, o  recibir asesoramiento acerca de jubilaciones y pensiones, actualización de datos personales o del grupo familiar, Asignaciones Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no Contributiva para Madre de 7 hijos, entre otros.