El Club Social y Deportivo Liniers amplió sus instalaciones y este sábado inauguró una nueva cancha auxiliar para que sus socios puedan llevar a cabo actividades deportivas.

“Es la segunda cancha auxiliar que suma el club, que fue habilitada con anterioridad por la AFA. Es una espacio nuevo para que puedan jugar las divisiones infantiles y juveniles”, explicó en diálogo con MD el presidente de la institución deportiva, Marcelo Gómez.

El flamante predio se ubica en la sede del club, ubicada en Bermejo 5050, y llevará el nombre del ex dirigente de la topadora Juan Carlos Di Sciullo. Fue inaugurado con un partido amistoso que llevaron a cabo ex jugadores de Liniers y del club Jorge Newbery.

“Es una época muy difícil para el país, pero nosotros seguimos para adelante y no bajamos lo brazos. La comisión directiva no deja de trabajar ni un solo día para poder fomentar la práctica del deporte y hacer que nuestro club crezca”, comentó Gómez.

Liniers viene de inaugurar en los últimos meses una nueva cancha para practicar softbol y de construir cabinas habilitadas para el periodismo sobre la platea del estadio. También se encuentra encarando nuevos proyectos, como es la construcción de un gimnasio que funcionará debajo de la platea.

“Es un crecimiento importante. Estamos contentos porque también sembramos el estadio y estamos expectantes que arranca el viernes el torneo de la primera D. Esperamos poder dar el salto que realmente se merece el club para ser de una categoría superior”, agregó el presidente del club.