El hecho ocurrió el pasado sábado 23 cuando ambos decidieron ir a probar el vehículo a la vera de la autopista Ricchieri a la altura de Ezeiza.

Según fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Cristian Bejarano, de 34 años, quien se encontraba en el kilómetro 21 de la autopista Ricchieri, en Ezeiza, probando el vehículo que le había obsequiado a su hijo cuando dos delincuentes los interceptaron con un Volkswagen Bora negro.

En ese momento, los tres asaltantes le sustrajeron el cuatriciclo. En un principio, el hombre entregó el rodado sin resistencia, pero, tras ver el sufrimiento del nene, los corrió e intentó detenerlos. Uno de los malhechores fulminó a Cristian de tres tiros en la espalda.

“Me lo mataron a mi hermano como un perro delante de mi sobrino”, afirmó consternada Roxana, hermana de la víctima, en diálogo con C5N. “Estamos pidiendo las cámaras de seguridad para ver si se puede ver algo”. Además, señaló que todavía desconocen quienes fueron los autores del crimen. “Agustín está como shockeado y va contando por partes. Es como un rompecabezas que vamos armando. Él pidió auxilio a los gritos y se pararon dos autos y ahí me lo socorrieron”, agregó.

Finalmente, los ladrones huyeron del lugar sin robar nada. Ahora, personal policial continúa realizando diversos procedimientos para dar con el paradero de los criminales.

El cadáver fue trasladado a la Morgue judicial de Lomas de Zamora para la autopsia y los familiares aguardan para velarlo en su ciudad junto a sus familiares y amigos.

Interviene en la causa el fiscal Ricardo Bruzzone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza.