La campaña de descuentos “Cuatro días de locura en Crovara” reúne ofertas de los comerciantes que poseen locales desde la altura 500 al 1400 de la Avenida Crovara, en la localidad de La Tablada. Con el impulso de la Cámara de Comercio e Industria Esteban Crovara, los comerciantes ofrecen importantes descuentos y promociones, tal como tiene lugar durante los descuentos de “La oferta imposible”, la tradicional campaña de promociones de La Tablada que tiene lugar en los meses de mayo y noviembre.

En diálogo con Matanza Digital, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Crovara, Enrique Gardeñez, comentó que la iniciativa surgió como una respuesta al contexto de baja en las ventas. “Nosotros desde la comisión directiva de la cámara, preocupados por la baja de ventas que nos veíamos que venia sucediendo, porque realmente julio era un mes que tendría que haber levantado la cabeza del comercio, sin embargo no sucedió así, agosto fue bastante malo. Entonces decidimos en septiembre hacer una promoción de ventas, donde involucramos a todos los comerciantes”.

La propuesta surge con un sesgo solidario, explicó el titular de la entidad que reúne a más de 180 comerciantes e industriales de La Tablada: “La idea nuestra es realmente ayudar al comercio ente mal momento que estamos pasando. Pero por otro lado, también, fomentar el compre local, fomentar que el vecino de la zona encuentre en Crovara el lugar de su compra”.

En cuanto a las ofertas y promociones, el comerciante comentó que los locales que adhieren a la campaña, además de “las promociones de todos los días”, poseen “todos los sistemas de pago: tarjetas de débito, de crédito, muchos comercios tienen el plan ahora 12”. Además “se le suman descuento en los precios o descuentos importante en el valor que hasta ahora tenia el producto”.

“Invitamos a la gente a que re descubra la Avenida Crovara y su foco comercial y los invitamos a participar de este evento”, concluyó Gardeñez.