El cruento suceso se registró en una casa ubicada en la calle Andalgalá al 700 del barrio Los Pinos de la localidad matancera de Rafael Castillo, cuando varios sujetos, provistos de armas de fuego, agredieron a un hombre, quien estaba acompañado por su yerno.

Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que la víctima fatal, identificada como Wilson Roque Mendoza de 51 años, recibió impactos de bala en el hombro derecho, en la región torácica y en el sector izquierdo de la espalda; mientras que Brian Nahuel Ugón, su yerno de 27 años, resultó herido con disparos en el pecho y en el estómago.

Trascendió que, en el momento del hecho, los atacantes, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner blanca y en un Fiat Punto gris, agredieron a balazos a los hombres y después huyeron en el rodado blanco dejando abandonado frente al domicilio el auto gris.

Según lo informado, tras el ataque, Lucas Gianfranco, el hijo de Mendoza que se encontraba dentro del domicilio, tomó el Fiat y trasladó de urgencia a sus familiares hasta el Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, donde a raíz de la gravedad de las heridas, el mayor de las víctimas perdió la vida.

Servidores públicos de la comisaría de Los Pinos (7ª Este de La Matanza) buscan a los criminales y, con respecto al Fiat Punto, determinaron que el mismo, el cual presentaba impactos de bala, había sido robado horas antes por dos delincuentes, en la esquina de Paula Albarracín y Juan de Alagón, en el denominado barrio San Carlos, en Isidro Casanova.